Última Noticia

WPP se asocia con Google para potenciar el marketing mediante IA

Un acuerdo de 400 millones de dólares marca un salto clave hacia campañas de marca impulsadas por inteligencia artificial.

La multinacional WPP, uno de los grupos de comunicación y marketing más grandes del mundo, firmó un acuerdo de cinco años con Google valorado en 400 millones de dólares. El objetivo: integrar herramientas avanzadas de inteligencia artificial, como Gemini y Veo (el generador de video basado en IA de Google), dentro de sus servicios de marketing y creación de contenido.
(Fuente: Financial Times)

Esta alianza representa un cambio de paradigma en la industria publicitaria. Ya no se trata solo de diseñar campañas visualmente atractivas, sino de desarrollar experiencias inteligentes, personalizadas y automatizadas que optimicen los resultados a gran escala.

Para Pigma, esta tendencia global abre nuevas oportunidades: la democratización de la tecnología permite que marcas medianas y empresas emergentes accedan a recursos antes exclusivos de las grandes corporaciones. El verdadero valor ahora está en acompañar a las marcas con estrategia, análisis y creatividad aplicada a datos.

En otras palabras:

La creatividad sigue siendo el alma, pero la inteligencia artificial es el motor, la nueva frontera del marketing está en la combinación perfecta entre diseño, estrategia y automatización.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestro compromiso es asesorarte de manera integral, ayudándote a tomar las decisiones correctas para posicionar tu marca y alcanzar tus objetivos.

© 2024 Diseñado y Desarrollado por: Pigma Estudio Digital